El Proyecto
Ganymede Myth es una revista masculina digital. Su primer artículo fue subido el 9 de Octubre de 2014 bajo el título “El Mito de Ganímedes y Zeus“. Es importante conocer el mito y al personaje porque senta las bases que le dan vida y carácter a esta revista. Ganímedes etimológicamente hablando significa “regocijado en virilidad” y es descrito por Homero como el mortal más bello que jamás existió, a tal punto que, Zeuz, asombrado por su belleza y masculinidad, lo rapta para hacerlo copero del Olimpo, y para ser admirado por todos los dioses.
Para nosotros, Ganímedes no solo representa la belleza física masculina, sino que también es símbolo de un hombre integral cuya arquitectura se irgue en tres pilares importantes, el espíritu, la mente y el cuerpo.
Ganymede Myth es una revista cultural, por lo tanto sirve al cultivo del espíritu humano, su principal interés está centrado en los temas que guardan relación con el artes plásticas, diseño, literatura, música, cine, artes escénicas sin que esto signifique no considerar temas como la salud física, sexualidad, gastronomía, moda, política, deportes, humor, tecnología y cuantos temas más vayan convirtiéndose en tópicos relevantes para nuestro lector y que siempre encuentren cabida en hacer más robusto alguno de los tres pilares principales.
El Equipo
Rodrigo Baldera
Editor General
Mi preocupación principal es crear y mantener la estética adecuada para que los distintos contenidos se mantengan en una danza orgánica que le de espiritu, intelecto y cuerpo a Ganímedes. En constante búsqueda de contenido apasionante.
Carlos Valenzuela
Director de Arte
Hombre apasionado, la belleza por sobre todo. Artista, diseñador, fotógrafo. La moda y el cuerpo. No paro de leer ni mirar. Gente que sonríe y habla sin parar, que quiere vivir todo al mismo tiempo y nunca duerme, es la mía, y el silencio.
Rodrigo Ríos
Editor de Contenidos
Profeso una religión, la ecología de banda ancha y propago mi doctrina a través de la artillería de la libertad y una dosis diaria de rebeldía. En mis tiempos muertos me dedico a descubrir malas noticias y bandas que nunca existieron.
Los Colaboradores




